Nuts Huts tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Loboc. El alojamiento está a unos 12 km de Tarsier Conservation Area, a 33 km de Cueva Hinagdanan y a 19 km de Baclayon Church.
alberto enmanuel
De
España
Estas en la selva, rodeado de naturaleza, animales, un rio, calma, paz, tranquilidad. Basicamente en medio del paraiso. Hay un gato muy mimoso llamado mimik que se acurruca contigo si le dejas.
MS Mountain Cabin se encuentra en Loboc, a 17 km de Tarsier Conservation Area, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Nuria
De
España
la tranquilidad del espacio, las vistas, habitación limpia
El Fox & The Firefly Cottages se encuentra en la zona boscosa de Loboc, junto al río Loboc. Ofrece alojamiento económico, aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Water to Forest Ecolodge tiene vistas al río y está en Loboc. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis....
Andresas Place está a 14 km de Tarsier Conservation Area y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza.
Beñat
De
España
Una habitación amplia con una relación calidad-precio inmejorable y muy buena ubicación. El dueño es muy amable y estuvo dispuesto a ayudarnos en todo y nos alquiló una moto para un día por 6€. Además, tiene un pequeño restaurante en el que pudimos desayunar por 2-3€. A pesar de que cuando llegamos nos costó verlo porque estaba detrás de una casa, una vez allí nos sentimos como en casa.
El Loboc River Resort está situado a orillas del río Loboc. Ofrece restaurante, bar, tienda de recuerdos y habitaciones decoradas con madera y materiales de la zona.
Monica
De
España
La ubicación
El personal genial
La piscina y la excursión de la noche
Cenamos allí estaba genial
Loboc Cool River Resort está en Loboc, a 15 km de Tarsier Conservation Area, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Villa Feliza se encuentra a 14 km de Tarsier Conservation Area y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Anto2222
De
Países Bajos
Gemma fue super amable y atenta , puedes incluso rentar scooter ahi mismo. Un lugar super tranquilo y a solo tres minutos en scooter al centro. Realmente la atencion que brinda Gemma hace querer regresar y el precio justo.!
Situated 300 metres from the Loboc Tourism Complex, Stefanie Grace Paradise Inn houses an outdoor pool, and free Wi-Fi access. Please note that the Front Desk is open until midnight.
LEIRE
De
España
El personal del alojamiento era lo mejor de todo, muy amables, me ayudaron a resolver todas mis dudas y me ayudaron a alquilar el tour de las luciernagas con tan solo 1h de antelacion. La ubicacion del alojamiento era fantastica tambien, con vistas increibles al rio Loboc. La habitación tenia buen aire acondicionado. Tienen restaurante para cenar ahi mismo y la comida esta bastante buena.
Michelina Princess Guest House se encuentra en Loboc, a 14 km de Tarsier Conservation Area, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Sara
De
España
Recomiendo el alojamiento de Michelina. Está muy bien ubicado, aunque en esa zona necesitarás moto para visitar los puntos turísticos. Puedes alquilar moto en el mismo sitio por buen precio. También puedes encargar desayuno para el día siguiente y te lo traen a tu habitación. Si necesitas tuk tuk o van para seguir con tu viaje, Michelina se encargará de ello. Si quieres un sitio local, sencillo y que te sientas como en casa, este es tu sitio. No esperes lujos, aunque las vistas desde el balcón son maravillosas!
Me gusto el entorno en general. Un dia por la zona de Loboc y otra por la de Anda. Ruta con una van privada, eramos varios. Bonitos lugares, merece la pena. En este lugar no fuimos casi a la playa.
Comentario dejado por
Marta
España
Puntuación de los comentarios
6,0
Me gustó el río Loboc.
Me gustó el río Loboc. Dimos un paseo en kayak y estuvo bien.
No me gustaron las Chocolate Hills, está muy sobrevalorado. Habían demasiados turistas y era imposible disfrutarlo, hacerse fotos.
Tampoco me gustó el Tarsier Sanctuary. Literalmente solo habían 4 o 5 tarsiers colocados estratégicamente y nosotros haciendo cola para verlos. La gracia e un parque natural es pasear y descubrir los animales tu mismo, ver naturaleza...
No encontramos suficientes opciones para comer o desayunar y las opciones existentes son de poca calidad.
A la próxima iría más pronto a las chocolate Hills, cuando no haya gente y además me quedaría menos tiempo en Loboc.
Comentario dejado por
Georgiana
España
Puntuación de los comentarios
8,0
Es un bonito lugar que debes quedarte unas dos noches, pero...
Es un bonito lugar que debes quedarte unas dos noches, pero haciendo las actividades que hay por la zona no necesitas más.
Comentario dejado por
Ricardo
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Loboc
La experiencia es autentica en medio de la selva y con el rio Loboc al lado. La comida estaba muy buena sobretodo el arroz a la cubana, la pasta con atún y la tortilla del desayuno. Por otra parte, oyes multitud de sonidos de animales durante la noche tal que tuvimos la primera noche una luciérnaga y la seguna una rana.
El personal del hotel era encantador. El guía que nos hizo el paddle surf nocturno por el río muy profesional y divertido, igual que los taxistas que nos desplazaron.
Las cenas muy buenas y las vistas desde la habitación preciosas.
Es un lugar increible. Situado justo a orillas del rio loboc. Tiene unas vistas mas que privilegiadas. El propietario es muy amable y el personal bastante atento. Comida bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.