Mecaja Beach House tiene jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Roxas. El alojamiento dispone de bar y zona de barbacoa.
José Antonio
De
España
Llegamos aquí aunque nuestro objetivo era Port Barton pero no había alojamiento. Es un lugar ideal para descanso si no coincides con algún grupo festero. En primera linea de playa. Está lejos de todo y los caminos finales son complicados si llueve. Hay oferta de buceo y paseos en barco. El personal agradable y servicial. Servicio de restaurante. Cocinan bien.
Backpacker's Hill Resort está en San Vicente, a 13 min a pie de Playa de Port Barton, y tiene jardín, terraza y bar.
Arantxa
De
España
Es una parcela muy verde, es un alojamiento muy agradable y tiene una hamaca. Ademas la familia es muy agradable y tiene unos hijos muy monos. Pensabamos que iban a entrar bichos y animales por no tener paredes pero la verdad que no.
Chevi's Place está en el barrio de Port Barton, en San Vicente, a 2,6 km de Playa de Pamuayan. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 11 min a pie de Playa de Port Barton.
Maria
De
España
Buena relación calidad precio. Muy limpio y los dueños son encantadores, muy hospitalarios y te ayudan en todo. Cada habitación tiene un porche con sillas y mesas en las que pasar el rato al aire libre.
Barton Hills está en San Vicente, a 13 min a pie de Playa de Port Barton, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Sara
De
España
Muy buena experiencia. Las habitaciones muy limpias y bonitas y la gente muy muy amable. Nos han ayudado a organizar los días y a tener una experiencia de 10
Jungle Bar Honeymoon suite & private pool está en San Vicente, a 15 min a pie de White Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
The View - Jungle Lodges - Port Barton se encuentra en San Vicente, a 15 min a pie de White Beach, y ofrece servicio de conserjería, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Cristina
De
España
Perfecto para desconectar pero no para personas con problemas de movilidad
Elsa's beach house se encuentra en Itaytay, a 2 min a pie de Playa de Port Barton, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Hotel Oasis Port Barton se encuentra en San Vicente, a 3 min a pie de Playa de Port Barton, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
MARIA YASMINA
De
España
Nos enamoramos de Port Barton y además elegimos el alojamiento perfecto!
Tiene una ubicación excelente, solo a 1 minuto caminando de la playa, las instalaciones están muy bien cuidadas, los jardines, las habitaciones, todas las zonas comunes. Nos alojaron en una cabañita con nuestra propia terraza, aire acondicionado, baño privado y la habitación recién reformadas, todo muy limpio, silencioso para descansar, la piscina estupenda, muy limpia también, tumbonas y posibilidad de tomar masajes.
El personal encantador, muy amable y servicial, nos trataron de maravilla. En recepción nos ofrecieron servicio de van, tours, scooter, todo lo qué necesitáramos.
Y el restaurante se merece una mención especial, la comida está deliciosa y con una gran variedad de platos (comida filipina, tailandesa, italiana, cocina internacional…) aunque no te alojes en el Oasis, vete a comer , no te arrepentirás.
El desayuno a la carta y gran variedad, todo muy rico y preparado con cariño.
Sin lugar a dudas será el lugar qué recomendaré para alojarse en Port Barton.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.