El Stachelisko se encuentra en Chochołów y ofrece WiFi y parking vigilado gratuito.
Silvia
De
Alemania
La atención es muy buena. La habitación y los espacios limpios. Y el desayuno óptimo. No está lejos de las termas ni de la parada de autobús con destino a Zakopane.
BoBak noclegi se encuentra en Chochołów, en la región de Pequeña Polonia, a 17 km de Montaña Gubalowka. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
ALBERTO
De
España
Fantástico alojamiento. Imposible más amabilidad y limpieza. La casa es preciosa y se nota que los dueños respetan la tradición arquitectónica de Chocholow. Un placer.
Apartamenty Lejówka está en Chochołów, en la región de Pequeña Polonia, a 15 km de Montaña Gubalowka. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Martukituki
De
España
Está en un entorno tranquilo. Es muy amplia y con varias terrazas. Está a unos 20 minutos en coche de Zakopane.
Dom Cypryda se encuentra en Chochołów, en la región de Pequeña Polonia, a 14 km de Montaña Gubalowka. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Hotel Bachledówka, situado en la tranquila localidad de montaña de Czerwienne, ofrece un alojamiento confortable con conexión WiFi gratis y aire acondicionado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.