Situado en Grębów, a 19 km de Długosz House, Zajazd Gielarek cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Agroturystyka dom z bali całoroczny está establecido en Turbia, ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, bicis gratuitas y acceso a un jardín con alberca al aire libre por temporada.
El Hotel Sarmata se encuentra en un complejo histórico restaurado de 1861 y está situado justo al lado de la puerta de Opatowska, la entrada al centro histórico.
El Hotel Basztowy está situado en la colina del centro histórico de Sandomierz, rodeado de monumentos arquitectónicos históricos, y alberga una sauna, un salón de masajes que ofrece masajes y rituales...
El Mały Rzym, que ofrece acceso gratuito a su piscina cubierta y bañera de hidromasaje, alberga un restaurante a la carta especializado en platos de cocina polaca e internacional.
Situado en Tarnobrzeg, a 15 km de Długosz House, Hotel Evva cuenta con hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
El Hotel Pod Ciżemką está situado en la plaza del mercado de Sandomierz, en la 2a planta de un edificio histórico del siglo XVI. Ofrece habitaciones elegantes con TV y conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel Grodzki alberga un restaurante a la carta que sirve platos polacos y europeos y se encuentra en Sandomierz, a 1 km de la plaza del mercado del centro histórico. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Establecido en Stalowa Wola, a 31 km de Długosz House, Hotel Stal ofrece hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.