Zajazd Monki está en Mońki, a 41 km de Estación de tren de Bialystok y a 43 km de Plaza Kościuszki. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado...
Samuel
De
España
Alojamiento en buena ubicación, en el corazón del parque natural, no demasiado caro.
Mieszkanie w Mońkach es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en Mońki, a 40 km de Estación de tren de Bialystok y a 42 km de Plaza Kościuszki.
Dolistówka Apartamenty, pole namiotowe, balia z jacuzzi, ogród warzywny dla gości, plac zabaw dla dzieci se encuentra en Goniądz, en la región de Podlaskie.
Olahova
De
Bélgica
La dueña es una pasada,un angel ! El sitio es limpio,precioso, grande y verde. Fue muy limpio, muy acojedor. El mejor sitio que ha visitado en toda mi vida ! Muchas muchas gracias ❤️
Łosiowate Gospodarstwo Agroturystyczne, que tiene terraza y recepción 24 horas, ofrece alojamiento bien situado en Rybaki, a 48 km de Plaza Kościuszki y a 48 km de Catedral de Białystok.
Dom Piotra está en Goniądz y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, horno y fogones.
Wilcza Jama se encuentra en Downary-Plac, a 49 km de Estación de tren de Bialystok, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Poddasze wilka, que tiene sauna, se encuentra en Rybaki. El alojamiento, que está a 46 km de Estación de tren de Bialystok, dispone de terraza y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.