Featuring free WiFi and a restaurant, Hotel Imperiale offers accommodation in Oświęcim, 1.4 km from Auschwitz-Birkenau. Guests can enjoy the on-site bar.
El Old Tree Villa está situado en un barrio tranquilo de Oświęcim, a 4 km del Museo Auschwitz. Ofrece estacionamiento privado y habitaciones con aire acondicionado y conexión de wifi gratis.
El Hotel Olecki está ubicado en Oświęcim, a 2 km del centro de la ciudad. La estación de tren queda a 1,6 km. El hotel ofrece estacionamiento privado gratuito.
Hotel Galicja Wellness & SPA is housed in a renovated 19th-century building. Its spacious and elegant rooms include free internet and flat-screen TVs.
CARLOS
De
Costa Rica
Bonito hotel con hermoso restaurante estilo rustico , habitación amplia con balcón ,camadas cómodas,baño privado ,el desayuno es variado , los jardines bien cuidados ,ambiente tranquilo
El Hotel Dąbrowski se encuentra en Oświęcim, a 5 km de Auschwitz-Birkenau. El restaurante del alojamiento sirve café y té las 24 horas. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
El Hotel Galicja Superior Wellness & Spa se encuentra en Oświęcim y está rodeado de vegetación. Ofrece habitaciones con TV LCD y acceso gratuito a el hidromasaje y a las saunas.
Hotel Artur está ubicado en Oświęcim, a 4,4 km de Auschwitz, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y un restaurante.
Hotel Olimpijski está ubicado en Oświęcim, a 6 km de Auschwitz, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
El Hotel Galicja Superior Wellness & Spa se encuentra en Oświęcim y está rodeado de vegetación. Ofrece habitaciones con TV LCD y acceso gratuito a el hidromasaje y a las saunas.
Preguntas frecuentes sobre los hoteles de Oświęcim
sensacional, justo lo que buscamos, sencillo, facil, comodo...
sensacional, justo lo que buscamos, sencillo, facil, comodo quiza el unico detalle algo de ruido por la noche de jovenes que no querian dormir, el lugar limpio, el bano lo necesario y justo. la ubicacion accesible y en el mejor lugar de oswiecim. el lugar es muy bonito y agradable y los lugares para comer adecuados justo saliendo de la puerta. excelente para gente que no mide la calidad con dinero.
Comentario de
EDR
México
Puntaje de comentarios
8,0
Es una ciudad muy tranquila, quizá si lo que buscas es...
Es una ciudad muy tranquila, quizá si lo que buscas es ambiente, en invierno no es la ciudad ideal. Del mismo modo, a penas se habla inglés, pero a pesar de ello, los habitantes son amables y se muestran dispuestos a ayudarte. Los lugares turísticos muchos de ellos se encuentran cerrados los sábados, así como la oficina de turismo, por eso, recomiendo mirar con antelación las fechas de apertura en la web oficial de la ciudad y del ayuntamiento. Para moverse por la ciudad, se puede realizar a pie, en patinete electrónico, en bus o en taxi, si bien, para mí, la mejor opción es hacerlo a pie, ya que puedes aprovechar y disfrutar las vistas que la ciudad te ofrece y todo se encuentra a corta distancia.
Para comer, hay múltiples ofertas, pero principalmente destacar dos zonas, la zona que se encuentra en el centro histórico de la ciudad y la que se encuentra donde el Museo Estatal de Auschwitz-Birkenau, cuyos restaurantes son algo más caros pero igual de buenos.
A
Comentario de
Anónimo
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Oświęcim
el hotel esta ubicado a unos 20 minutos (a pie) del centro de Oświęcim.
estuvimos unicamente una noche. nos dieron una habitacion cerca de la recepcion y desde la habitacion se oia bastante las conversaciones, lo bueno es que de noche no entró ningun cliente y pudimos dormir bien. no desayunamos en el hotel, encontré el precio un poco caro y llevabamos algunas cosas para desayunar. lo hicimos en el patio, hay unas mesas y sillas y se esta de fabula.
Estamos muy disgustados y decepcionados con el alojamiento. Sabían la hora de llegada y no nos recibieron, no nos facilitaron el código de entrada y no nos atendieron tras llamar una y otra vez a los distintos números de teléfono.:
-Buscar diferentes apartamentos pero todos llenos para poder pasar la noche.
-Buscar un hotel y pagar más dinero que el hotel que teníamos reservado desde el principio.
-Pasar mucho frío en la madrugada en la calle.
Se trata de un hotel pequeño pero confortable. Tiene lo necesario para descansar y estar cómodo. Está a 10 minutos andando de la estación y lo mismo o menos de Auschwitz I.
Tiene una cocina común con nevera, menaje, microondas y encimera, además de café e infusiones.
El hotel está perfectamente limpio, así como las toallas y sábanas.
Recomendable!!
Cristina es una Persona Excepcional
Atenta a Todo lo que necesitamos, nos hizo sentir muy bien
El Hotel muy bueno pero Cristina lo hace Mejor
Si vuelvo a Oswiecim, no dudaria en volverme a Hospedar alli
Muy buen hotel cerca de Energylandia y muy cerca de Auschwitz. Lo mejor sin duda la amabilidad y disposición del personal para ayudar a sus clientes. Muy buen restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.