Jasień 77 A está en Czarna Dąbrówka, a 35 km de Teutonic Castle in Lębork y a 17 km de Teutonic Fortress. Ofrece bicicletas gratis, jardín y wifi gratis.
Dom Wczasowy Stenka está a 40 km de Estación de tren y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. El camping resort ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Villa Bezycer se encuentra en Gowidlino, en la región de Pomorskie, a 41 km de Estación de tren. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Ostoja Lemany - domki na Kaszubach, sauna, balia-jacuzzi, plac zabaw, tyrolka, dwa boiska, miejsce na ognisko, grill gazowy se encuentra a 42 km de Estación de tren y ofrece alojamiento con wifi...
Pod Wierzbą Apartament na Kaszubach se encuentra en Siemirowice, a 49 km de Leba Railway Station y a 39 km de Teutonic Fortress, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Domek Letniskowy ZŁOTY KARAŚ se encuentra en Widna Góra, a 45 km de Estación de tren y a 38 km de Teutonic Castle in Lębork, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Kwatery U Marka está en Gowidlino y ofrece vistas al lago, jardín, zona de playa privada, terraza y zona de barbacoa.
Elovar
De
España
La amabilidad de la dueña que me estaba esperando y me ayudó a instalarme. Habitación no moderna pero tiene todas las comodidades y está más limpia que muchos hoteles de 3 ó 4 * en los que he estado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.