El Navigator Hotel i Konferencje alberga un restaurante y ofrece acceso gratuito a la piscina cubierta, a la bañera de hidromasaje y a las saunas. Está junto al lago Błędno, en Zbąszyń.
El Hotel Senator ocupa un edificio histórico construido en 1903 y situado a 850 metros del lago Błędno. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Adrián
De
España
Personal muy amable, parking gratuito, localización
Hemma rooms by IKEA se encuentra a 39 km de Stadium Opalenica y ofrece centro de fitness y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Dom Gościnny Pod Akacjami está en Zbąszyń y cuenta con vistas al jardín, jardín, terraza y bar. Cada unidad dispone de baño privado, ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
Ostoja Chobienice dispone de zona de playa privada, terraza, restaurante y bar en Chobienice. Hay baño turco y servicio de alquiler de bicicletas.
Concepción
De
España
Las instalaciones son sorprendentes. El entorno muy tranquilo y te ofrece muchas posibilidades para los momentos de ocio, aunque la ubicación está algo alojada de cualquier núcleo urbano.
Hotel Sportowy se encuentra en Wolsztyn, a 40 km de Stadium Opalenica, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis y restaurante.
DOVILE
De
España
La habitacion muy amplia y limpia, el baño nuevo. Las camas comodas.
Leniwka está en Świebodzin, a 9,1 km de The Monument of Jesus, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.