Tierra Adentro Bed and Breakfast está en Naguabo y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas al mar.
Paulina
De
España
Ubicación mágicas, en las faldas del Yunque.
Rodeado de naturaleza.
Ruben y Jessica super amables.
Un desayuno increíble!
Home for your stay se encuentra en Humacao y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Catherine
De
Puerto Rico
Nos encantó el lugar. Muy limpio y acogedor. El área es muy silenciosa. Perfecto para relajarse. Definitivamente regresaremos ❤️
Este hotel tiene WiFi gratuita y azotea con terraza y vistas al mar. Las habitaciones de este hotel tropical disponen de aire acondicionado, TV por cable, escritorio y baño privado con ducha y aseo.
Bienvenido al Selva Boutique Hotel - Luquillo Oceanfront Retreat - Adults Only, una impresionante propiedad frente al mar situada en la encantadora ciudad de Luquillo, en el extremo noreste de Puerto...
Noelia
De
España
Justo enfrente del océano, las vistas son muy bonitas. Tienes café, leche y galletitas de cortesía, que te lo puedes comer en unas hamacas mirando el mar. Cerca del Yunque y de las playas del este.
Offering 4 outdoor swimming pools, a spa and wellness centre, Wyndham Grand Rio Mar Rainforest Beach and Golf Resort is located in Rio Grande, with access to over a 1 mile stretch of beach.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.