Curral D Avó Turismo Rural & SPA está en Caçarelhos y dispone de wifi gratis, bicicletas gratis, salón de uso común y terraza.
ANA BELEN
De
España
Lugar muy acogedor y tranquilo, personal muy atento. El desayuno excepcional, muy completo, con productos caseros. No le ha faltado ningún detalle a nuestra estancia. Muchas gracias.
Hotel Rural Sra De Pereiras se encuentra en Vimioso, a 48 km de Castillo de Bragança, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Resedencial centro está en Vimioso y dispone de vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
ISRAEL
De
España
Todo. trato muy amable y ubicación óptima para el descanso.
A casa do Boubelo se encuentra en Vimioso y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo está a 46 km de Castillo de Bragança.
Casa das Olmedas se encuentra a 50 km de Castillo de Bragança y ofrece bicicletas gratis y piscina de temporada al aire libre, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Gerardo
De
España
La casa impecable y con todas las comodidades. Los dueños muy amables , atentos a todos los detalles.
A Vileira está en Vimioso, a 47 km de Castillo de Bragança, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Miguel Angel
De
España
Amabilidad del personal y la cocina de gran calidad
Hotel O Mirandes ofrece alojamiento en Miranda del Duero. Este hotel de 3 estrellas ofrece terraza y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Es más una pedanía que un pueblo. Pero perfecto para conocer Cañón del Duero, Braganza, Puebla de Sanabria y su lago, Zamora y alrededores y un largo etc. Miranda do Douro tiene un casco antiguo muy agradable
Comentario dejado por
ingrid
España
Puntuación de los comentarios
8,0
Un pueblo singular. Medio vacío incluso el fin de semana.
Un pueblo singular. Medio vacío incluso el fin de semana. Un bar que cerraba por la tarde una tienda de pueblo con muy pocos productos frescos y no se podía pagar con tarjeta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.