La Casa das Proteas ofrece vistas al océano Atlántico y se encuentra en Estrada das Covas no8, São Jorge, en la isla de Madeira, a 50 km de Funchal.
Beatriz
De
España
Las vistas de nuestra habitación eran fantásticas. Era muy espaciosa y decorada con muchos detalles.
Teresa es muy amable y prepara unas cenas deliciosas, aconsejo cenar allí.
Muy cerca está A palhosca que es una taberna con buena ginja y poncha, para tomar algo allí antes de cenar.
Con unas impresionantes vistas a la costa noreste de la isla de Madeira y a las montañas circundantes, este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con Wi-Fi gratuito y balcón.
Santana in Nature Bed & Breakfast cuenta con vistas al jardín, está ubicado en Santana y tiene un restaurante, salón compartido, bar, jardín, pileta al aire libre disponible todo el año y terraza.
Casa do Ribeiro Frio ofrece alojamiento con restaurante, un jardín, salón compartido y una terraza. Casas tradicionales de Santana queda a 16 km de distancia.
Este hotel de 3 estrellas está situado en la zona rural de Madeira y ofrece alojamientos bien equipados con patio jardín o balcón con vistas al océano Atlántico o a las montañas.
Lovely Sea View 3-Bed House in p Delgada Madeira queda aproximadamente a 21 km de Casas tradicionales de Santana y ofrece alojamiento con vista al mar, balcón y cafetera.
Como pueblo no aporta mucho, salvo por la ubicación y las...
Como pueblo no aporta mucho, salvo por la ubicación y las vistas. La casa y la atención recibida excelentes. Muy cerca de muchos puntos interesantes de la isla. Perfecto para pernoctar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.