Luci's House, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 7,9 km de Casas tradicionales de Santana.
Domingo
De
Portugal
Hermosas vistas, la casa estaba muy limpia ,y todo se ajusta a las necesidades de unos viajeros, cuentas con todo lo que necesitas , muy buena bienvenida
La Casa das Proteas ofrece vistas al océano Atlántico y se encuentra en Estrada das Covas no8, São Jorge, en la isla de Madeira, a 50 km de Funchal.
Rosa Ana
De
España
La estancia ha sido de 10. El lugar,las vistas,la casa, las personas y la comida. Sin duda volvería a quedarme. Esas mermeladas caseras son un lujo. Teresa es fantástica, mujer trabajadora y detallista. Mil gracias!!!
Con unas impresionantes vistas a la costa noreste de la isla de Madeira y a las montañas circundantes, este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con Wi-Fi gratuito y balcón.
Emilia
De
España
El desayuno, la calidez de sus empleados, la tranquilidad, la ubicación y la belleza del hotel,...
Santana in Nature Bed & Breakfast tiene vistas al jardín y se encuentra en Santana. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Este hotel de 3 estrellas está situado en la zona rural de Madeira y ofrece alojamientos bien equipados con patio jardín o balcón con vistas al océano Atlántico o a las montañas.
Antoni
De
España
Los apartamentos del hotel son amplios, bonitos, limpios.
Tanto el personal como los propietarios son eficientes y amables.
Se aparca con facilidad en el hoteol o fuera.
No sirven desayunos, pero hay supermercado en el pueblecito.
El pueblo donde está el hotel es muy pequeño, por tanto hay que tener coche, ya que la oferta de restaurantes y otros servicios es limitada.
Casa do Ribeiro Frio está a 16 km de Casas tradicionales de Santana y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza.
J. EUGENIO
De
España
LA UBICACION, IDEAL PARA HACER DE TODO, IR AL MONTE, PASEAR, BAJAR A LA ZONA DE MAS VIDA, EN LA COSTA, CUALQUIER COSA. LA VERDAD ES QUE CREIAMOS QUE SERIA MUCHO MAS SENCILLO. ADEMAS NOS DIERON UN CUARTO EXCELENTE. ADEMAS TIENEN RESTAURANTE, MUY BUENO¡¡ UNA ANECDOTA, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL ALOJAMIENTO. AL VOLVER EL GPS DEL COCHE NOS MANDO POR UNA CARRETERA MUY ESTRECHA, CON UNA PENDIENTE INCREIBLE. SUBIAMOS EN PRIMERA, LLOVIA, DE NOCHE, Y ¡¡BAJA UN AUTO DE FRENTE POR EL CARRIL IZQUIERDO¡¡¡ PENSAMOS QUE IBA MAL, PERO ERAMOS NOSOTROS, LOS QUE NO HABIAMOS VISTO LAS FLECHAS DE LA CALZADA (EN ESAS CONDICIONES DIFICIL) Y PARECE SE CIRCULA EN ESE SITIO AL REVES, PARA PODER GIRAR O ALGO ASI. SI PARAS YA NO ARRANCAS, PUES LA PENDIENTE ES MUY GRANDE.
Scenic Comfort D, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 10 min a pie de Praia do Kamacete.
Lidia
De
España
Hemos estado unos días y lo hemos pasado genial la zona norte es preciosa 💖 el apartamento relación calidad precio un 10 está genial tiene de todo y está muuuy limpio cobre todas las necesidades y son muy amables Gracias por todo
Lovely Sea View 3-Bed House in p Delgada Madeira, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 21 km de Casas tradicionales de Santana.
Fernando
De
España
La casa es enorme, mucha tranquilidad y vistas espectaculares desde la terraza.
Como pueblo no aporta mucho, salvo por la ubicación y las...
Como pueblo no aporta mucho, salvo por la ubicación y las vistas. La casa y la atención recibida excelentes. Muy cerca de muchos puntos interesantes de la isla. Perfecto para pernoctar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.