Hotel Rural Sra De Pereiras está ubicado en Vimioso, a 48 km de Braganca Castle, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
A casa do Boubelo está ubicado en Vimioso, a 46 km de Braganca Castle, y ofrece un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y una terraza.
Ubicado a 50 km de Braganca Castle, Casa das Olmedas ofrece bicicletas gratis, una pileta al aire libre en temporada y alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
A Vileira está ubicado en Vimioso, a 47 km de Braganca Castle, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Curral D Avó Turismo Rural & SPA, ubicado en Caçarelhos, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar bicicletas gratis, salón compartido y una terraza.
Casa do Campo está ubicado en Campo de Víboras y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. La casa tiene pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratis.
É uma aldeia pequena, muito bem cuidada, com serviços...
É uma aldeia pequena, muito bem cuidada, com serviços essenciais (Centro de saúde, Correios, lojas, pastelaria, farmácias, cafetarias...); tem praças e largos com árvores e muitas flores. Nesta altura de setembro não há já tanto pessoal, mas para nós foi muito agradável assim. Eu gosto de falar com a gente e os protugueses são amabilíssimos de escutar uma persona que está a aprender esta língua e fala muito devagar.
Conheci a Campanha de apadrinhamento do Burro de Miranda, que procura assegurar o bem-estar destes animais e fomentar o turismo sustentável.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.