Situado en Lusail, a 8.6 km de Lagoona Mall, Waterfront Hotel Apartment cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un gimnasio y un restaurante.
Establecido en Lusail, a 3.7 km de Lagoona Mall, Century Marina Hotel - Lusail ofrece hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
El Staybridge Suites - Doha Lusail ofrece suites y apartamentos modernos con balcón. El hotel cuenta con una piscina y está a 10 minutos en coche del centro de Doha.
Situado en Doha, a 9 km de Lagoona Mall, The OQ cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un gimnasio y un jardín.
Ubicado en Doha, a 6 km de Lagoona Mall, The Muse tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un gimnasio y un restaurante.
El Intercontinental - Doha Residences se encuentra en el distrito West Bay de Doha, a 800 metros del centro internacional de exposiciones de Qatar. Todas las habitaciones incluyen TV.
El complejo Ritz-Carlton se encuentra a orillas del mar de Arabia y ofrece un spa de primera categoría, centro de fitness moderno y restaurantes y bares elegantes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.