Chez Chouchou está en Rivière y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunos alojamientos incluyen balcón, TV de pantalla plana vía satélite y zona de estar.
ANGEL
De
España
La anfitriona genial, nos hacia unas cenas y desayunos muy ricos.
Villa Idylle quatre etoiles, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Rivière con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Located at the foot of Dimitile Mountain, Dimitile Hôtel & Spa is a 17th century Creole house in La Réunion. It offers rooms with balconies and views of the valley and outdoor pool.
Set in a 1-hectare park, this hotel is just 100 metres from La Pointe Beach on Reunion Island. Each air-conditioned guest room has a flat-screen TV with satellite channels and offers a view.
javier
De
España
El personal de recepción fue muy amable. El bar restaurante está muy bien
Papangue Hôtel & Spa se encuentra en Étang-Salé, a 5,3 km de Golf Club de Bourbon, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
La maison du bonheur, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Saint-Pierre con wifi gratis y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.