Real holiday feeling next to beach and restaurant es un alojamiento con jardín que se encuentra en Beddinge Strand, a 3 min a pie de Playa de Beddinge Havsbad, a 42 km de Club de golf Tomelilla y a 46...
Strandboende se encuentra en Beddinge Strand, en la región de Escania, a 3 min a pie de Playa de Beddinge Havsbad. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado...
HECTOR
De
España
Las instalaciones estan nuevas, cuidando los detalles.
Tiene un altillo con dos camas que le encantó a nuestra hija.
Lo mejor por eso, fue el trato con el anfitrión.
Nos sacó juguetes de su nieta para nuestra hija, nos recomendó lugares para comer y visitar.
También se molestó en gestionar el alquiler de bicis con un vecino que las alquila, llamado Lars.
Como dijo nuestra hija "este señor es un 11/10"
3:e Sandbank está en Beddinge Strand, a 13 min a pie de Playa de Beddinge Havsbad, a 46 km de Club de golf Tomelilla y a 47 km de Centro comercial Triangeln, y dispone de patio.
Villa Beddingestrand está en Beddinge Strand, a 8 min a pie de Playa de Beddinge Havsbad, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Esta posada tradicional y de gestión familiar está situada en la campiña de Skåne, rodeada por un jardín tranquilo, y su historia se remonta a la década de 1680.
El Sydkustens at Pillehill, situado en Skivarp, a 48 km de Malmö, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas, así como clases de cata de vinos y piscina de hidromasaje climatizada al aire libre.
Bongska Huset tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Abbekås. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 3 min a pie de Playa de Mossbystrand.
Smygehus Havsbad se encuentra en Smygehamn, a 44 km de Malmo Arena, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Abbekås Golfrestaurang & Hotell está en Abbekås, a 8 min a pie de Playa de Mossbystrand, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.