Lilla Älvbrogården i stan está en Avesta, a 40 km de Minas de plata de Sala, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Boris
De
Reino Unido
Los espacios buenísimos, confortable , super limpio .
Este hotel se encuentra dentro del centro comercial y de ocio Plushuset, a 200 metros de la estación central de Avesta. Cuenta con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Avesta Stadshotell se encuentra en Avesta, a 40 km de Minas de plata de Sala y a 36 km de Engelsbergs Ironworks. El hotel dispone de sauna, cocina compartida y wifi gratis.
Bjurfors Hotell & Konferens está en Avesta, a 44 km de Minas de plata de Sala, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Este albergue situado en el centro de Hedemora, a 45 km de la estación de esquí Romme Alpin, ofrece conexión WiFi gratuita, habitaciones elegantes con baño compartido y aparcamiento gratuito.
Ting1903 Bed & Breakfast se encuentra en Avesta, a 35 km de Minas de plata de Sala y a 28 km de Engelsbergs Ironworks. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Parkgatan villa está en Krylbo, en la región de Provincia de Dalarna, a 36 km de Minas de plata de Sala. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Victoria
De
España
El señor nos recibió con mucho agrado. Todo estaba bastante limpio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.