Hamburgö, Hasselbacken 2, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 2,1 km de Playa de Boviken.
Susana Segura
De
España
La cabaña está en una isla a la que llegas con un ferry gratis, que funciona las 24h (por la noche somo cada hora). Es un sitio muy bonito, pero aislado. Aparcar al lado de la cssa.El apartamento está en la parte de arriba de unos garages utilizados por el dueño. La escalera es empinada. El apartamento es muy agradable, con cama cómoda. Es un solo espacio con los tejados que caen a ambos lados, a veces te das en la cabeza. Tienen muchos detalles en la cocina. Hay sauna junto al baño, pero no la usamos
Hamburgö se encuentra en Hamburgsund, en la región de Västra Götaland, a 2,1 km de Playa de Boviken. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Stora Hotellet i Fjällbacka se encuentra en Fjällbacka, a 15 km de Havets Hus, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y restaurante.
Maria Luz
De
España
La ubicación y todo en general
Y la atención de Carolin la chica de recepción
Este hotel está situado frente al mar, en la plaza Ingrid Bergman, junto al puerto de Fjällbacka. Ofrece vistas al estrecho de Skagerrak, sitios para comer y habitaciones elegantes con WiFi gratuita.
silbmartin
De
España
Sin duda la ubicación es espectacular, justo al lado del litoral del pueblo.
Marinan Richters tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Fjällbacka. El alojamiento se encuentra a 42 km de Daftöland. Este alojamiento hipoalergénico está a 15 km de Havets Hus.
Ana María
De
España
La ubicación excepcional y la persona que nos atendió era muy amable y simpática. Nos dió recomendaciones de lugares para visitar.
La Villa Evalotta ofrece alojamiento con WiFi gratuita. El club de golf Fjällbacka está a 2 km. Las habitaciones son sencillas y algunas tienen zona de estar. Los baños son privados o compartidos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.