Sörby Glamping está a 26 km de Estación de tren de Linköping y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
Göta Hotell se encuentra en Borensberg, a 30 km de Estación de tren de Linköping, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Södra Lund B&B está en Vreta Kloster, en la región de Östergötland, a 16 km de Estación de tren de Linköping. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Este albergue ofrece alojamiento junto a un tranquilo bosque en la pequeña localidad de Ljungsbro, a 100 metros del canal Göta. Cuenta con utensilios de cocina y salón de TV.
Rodrigo
De
Chile
Es todo tranquilo, muy limpio todo. Suficientemente bien equipado y al menos los roomies que me tocaron no hicieron ningún problema. Si hubiera tenido más tiempo allí, habría ocupado de seguro la piscina y gimnasio.
Kullagården está en Vreta Kloster, en la región de Östergötland, a 21 km de Estación de tren de Linköping. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado...
Este establecimiento se encuentra en edificios de cristal reformados, entre el canal de Göta y el río Motala. Ofrece habitaciones y apartamentos y un jardín exuberante.
Lantligt gästrum med gratis wifi & bastu está a solo 35 km de Estación de tren de Linköping y ofrece alojamiento en Motala con bicicletas gratis y jardín, además de servicio de conserjería.
El Freja Vandrarhem está situado en Vreta Kloster y cuenta con zona de barbacoa, jardines comunitarios y patios. El establecimiento cuenta con salones compartidos.
Sky Hotel City Apartments, que está a 2,7 km de Centro histórico de Linköping y a 6 km de Universidad de Linköping, ofrece habitaciones en Linköping.
Daniel
De
España
El personal muy amable, sonriente y atento a todo lo que pudiésemos necesitar.
Habitaciones amplias y muy limpias.
La zona cerca del centro, supermercados y y restaurantes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.