Hem till Bengt está ubicado en Kungshamn, a 34 km de Havets Hus, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Hotell Kungshamn Suites está ubicado en Kungshamn, a 38 km de Havets Hus y a 47 km de Lysekil Bus Station. Además de wifi gratis, el alojamiento tiene terraza y sauna.
El Kungshamns Vandrarhem se encuentra en Kungshamn, a 40 km de Uddevalla, y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Los huéspedes tienen acceso a 2 cocinas totalmente equipadas.
Ubicado a 38 km de Havets Hus, Rösholmens Havsboende ofrece una terraza, parrilla y alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento tiene hidromasaje.
Este hotel Smögen está situado en un edificio de madera de la década de 1900, con vistas al estrecho de Skaggerak, y ofrece vistas impresionantes al mar.
Hotell Kaprifol está ubicado en Hunnebostrand, a 1,8 km de Playa Hästedalens Badplats, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un bar.
Hunnebostrands vandrarhem Gammelgården está ubicado en Hunnebostrand, a 2 km de Playa Hästedalens Badplats, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
La casa está dentro de un camping pero es de un propietario...
La casa está dentro de un camping pero es de un propietario individual. La casa está muy bien y tiene la mejor vista del todo el camping. Nos gustó tanto que queríamos quedarnos una noche más pero estaba ocupada.
A
Comentario de
Anónimo
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Kungshamn
Los apartamentos están nuevos y son muy bonitos. Cuentan con una mesa en la terraza, barbacoa y zona de baño. Las vistas son muy bonitas y la ubicación entre Kungshamn y Smögen es perfecta. Alexander nos ayudó con el transporte y con todo lo demás :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.