El Bosön Hotell & Konferens se encuentra en la isla de Lidingö, a solo 8 km del centro de Estocolmo. Hay WiFi gratuita.
Ignacio
De
España
Ubicado en plena naturaleza. Es un centro de formación deportiva con instalaciones de nivel, piscina interior, y bellos paseos en su alrededor. Parking gratis y situado a 20 minutos del centro de Estocolmo en coche. Desayuno y cena tipo bufet, no sales con hambre!
Rönneberga Konferens se encuentra en Lidingö, a 13 km de Museo del Ejército de Suecia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Set on a cliff on Lidingö Island with spectacular views of Stockholm and the archipelago, Villa Foresta offers a warm and welcoming atmosphere where every detail arouses curiosity and admiration.
Ellery Beach House se encuentra en Lidingö, a 14 km de Museo del Ejército de Suecia, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Este hotel se encuentra en la pintoresca isla de Lidingö, a 8 km del centro de Estocolmo. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos y está bien comunicado con la red de transporte público.
Almudena
De
España
Tranquilo y bien comunicado con el centro con trasporte público aunque esté alejado. En media hora estás en el centro.
Villa Lovik dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Lidingö. El alojamiento está a 13 km de Stureplan, a 13 km de Museo Vasa y a 14 km de Museo al aire libre de Skansen.
Skogshem & Wijk ofrece alojamiento de 4 estrellas en Lidingö, frente a la playa, y dispone de bicicletas gratis, piscina al aire libre y centro de fitness.
Floravägen 11 es un alojamiento con vistas al jardín que está en Lidingö, a 6,6 km de Museo del Ejército de Suecia y a 6,6 km de Stureplan.
Alicia
De
España
Hans, el anfitrión, fue muy amable y servicial.
Aunque de entrada nos pareció que la casa estaba muy lejos del centro de Estocolmo, comprobamos que el transporte público se encontraba a pocos metros de la vivienda y era muy fácil y cómodo de usar.
SK67 Modern and bright Loft with free Parking está en Lidingö, a 6,3 km de Museo del Ejército de Suecia, a 6,3 km de Stureplan y a 6,6 km de Museo Vasa.
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Lidingö
Puntuación de los comentarios
8,8
Fabuloso · 122 comentarios
Lo que han dicho los clientes de Lidingö:
Puntuación de los comentarios
2,0
Un lugar muy lejano del centro y del puerto.
Un lugar muy lejano del centro y del puerto. Tocaba hacer viajes muy lejanos para llegar a los puntos turísticos. La atención del personal y eso cuando había era terrible pero creo que era más por que éramos latinos. El baño afuera de la habitación es horrible y no estaba limpio. No volvería jamás ahí
Comentario dejado por
Doraluz83
Ecuador
Puntuación de los comentarios
10,0
Es muy fácil acceder a Lidingo con transporte público desde...
Es muy fácil acceder a Lidingo con transporte público desde T Centrale. Hay un bus desde Slusen hasta Ropsten y también línea de metro. En Ropsten hay varias lineas de autobús a Lidingo y el tranvía.
Hay mucha vegetación, árboles hermosos y vistas al mar. Lidingo Centrum es un pequeño centro comercial. Es fácil encontrar restaurantes y sitios donde comprar comida para llevar, también supermercados.
Comentario dejado por
Gloriusa
España
Puntuación de los comentarios
10,0
Es un hotel confortable, con hermosas instalaciones,...
Es un hotel confortable, con hermosas instalaciones, habitaciones cómodas y desayunos deliciosos. Se respira paz y tranquilidad
Comentario dejado por
NADIA
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Lidingö
Es un alojamiento cómodo y bien comunicado, a unos 100 metros coges el autobús que te lleva a Ropsten y ahí ya puedes coger el metro para el centro de Estocolmo. En total unos 20 minutos. El municipio de Lidingo muy tranquilo y muy cerca del centro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.