Este tranquilo hotel rural está situado en un establo reformado, a 20 km de Ystad y Simrishamn, y ofrece acceso gratuito a la piscina cubierta, la sauna y el jacuzzi®.
Ubicado en Löderup, a 29 km de Tomelilla Golfklubb, Löderup Strandbad Hotell och Restaurang tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín...
Gästhus i lummig trädgård, un alojamiento con bicis gratuitas y un jardín, está establecido en Löderup, a 16 km de Tomelilla Golfklubb, 10 km de Hagestads Nature reserve, así como a 13 km de...
El Peppinge Bed & Breakfast se encuentra a 20 minutos en coche de Ystad y ofrece un desayuno abundante con pan casero y mermelada. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones con baño privado.
Establecido en Löderup, en la región de Skåne, y con acceso cercano a Tomelilla Golfklubb dentro de una distancia de 26 km, Österlencharm ofrece hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas, un...
Situado en Kåseberga, a 25 km de Tomelilla Golfklubb, Kåseberga Gårdshotell & Spa cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Borrby, a 24 km de Tomelilla Golfklubb, Hotel Borrby ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Situado en Hammenhög, a 18 km de Tomelilla Golfklubb, Hammenhögs gästgivaregård cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.