Ubicado a 26 km de Örebro Castle, Vandrarhem Oden cuenta con hospedaje con un jardín, un salón compartido y una cocina compartida para tu conveniencia.
Establecido en Stora Mellösa, a 28 km de Örebro Castle, Katrinelund Gästgiveri & Sjökrog ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ofreciendo vista al jardín, Ranch Mörby en Stora Mellösa ofrece hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante.
Ubicado en Björkliden, Brevensgården se encuentra a 45 km de Örebro Castle y tiene diversas instalaciones, tales como una terraza, un restaurante y un bar.
Contando con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza, Villa Sikvägen ofrece hospedaje en Örebro con WiFi gratis y vistas a la alberca.
Ubicado a 12 km de Örebro Castle, Hidingsta gård B&B cuenta con hospedaje con un jardín, un salón compartido y una cocina compartida para tu conveniencia.
Set in a historic building in Örebro, Hotell Hjalmar is 3 minutes' walk from the Central Station. Free WiFi and rooms with cable TV and a work desk are offered.
This hotel is located next to Gustavsvik Water Park, just off the E18 outside Örebro. Early breakfast options from 04:00, free parking and a 24-hour snack menu are offered for your convenience.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.