Hotel Spekeröd está en Stenungsund, a 42 km de Estadio Scandinavium, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y restaurante.
Hotell Munkeröd se encuentra en Stenungsund, a 46 km de Museo Bohusläns, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Este B&B rural se encuentra a 10 minutos en coche de Stenungsund y ofrece habitaciones funcionales, jardín y playa privada. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Surfviken Glamping and B&B está en Stenungsund, a 45 km de Estadio Scandinavium, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Åsarna Hills Holiday Home Stillingsön, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y restaurante a unos 42 km de Museo Bohusläns.
Stuga Tjörn/Almösund está en Almösund, en la región de Västra Götaland, y dispone de terraza y vistas al mar. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Daniel JG
De
España
La terraza espectacular con vistas al puerto. Todo muy limpio y cómodo. La comunicación con los propietarios excelente
En Orust East Coast Villa hay jardín y zona de barbacoa. Está en Stillingsön, a 35 km de Nordiska Akvarellmuseet y a 41 km de Uddevalla centralstation.
Lillstugan i idyllisk lugn miljö nära Hällungen, Stenungsund, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Ucklum con wifi gratis y vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.