Alójate a solo 150 metros de la impresionante playa de Melbystrand, una joya en la bahía de Laholms. El Hallandsgården ofrece alojamientos cómodos con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Establecido en Laholm, Laholms Vandrarhem cuenta con un jardín y una terraza. Ofreciendo habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes área de juegos infantiles.
Laholms Stadshotell cuenta con un salón compartido, terraza, un restaurante y bar en Laholm. El hotel tiene tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Este hotel íntimo se encuentra en el horst de Hallandsåsen, a 12 km de Båstad y del mar de Kattegat. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno bufé.
De cara frente a la playa, Solstickan Hotell & Vandrarhem ofrece hospedaje de 4 estrellas en Mellbystrand, y cuenta con un jardín, salón compartido y terraza.
El Pensionat Enehall está situado a solo 500 metros de la playa de arena de Båstad y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones con TV.
Ubicado en Båstad, a 48 km de Tropikariet Exotic Zoo, Äppelgården i Båstad tiene hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía y un bar. El hospedaje ofrece WiFi gratis.
This harbor-side hotel, along the Kattegatt Sea, is set 5 km from Båstad Train Station. Free WiFi and free gym access are included during the stay. There is also a restaurant featured at this hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.