Establecido en Veddige, en la región de Halland, Stenlid - Med naturen och lugnet i fokus ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Studio Snäckeberg está establecido en Åsa, a 2 minutos a pie de Skytteviken Beach, y ofrece hospedaje frente a la playa con bicis gratuitas y WiFi gratis.
Situado en Veddige, Carpe Diem Sprängskulla cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de bicis gratuitas, un jardín y un salón compartido.
Ofreciendo vistas al jardín, Frillesås BB Vallersvik ofrece hospedaje con un patio y tetera, y se ubica aproximadamente a 5 minutos a pie de Vallersvik Beach.
Ofreciendo vistas al jardín, Sjöstugan Vallersvik ofrece hospedaje con un patio y tetera, y se ubica aproximadamente a 2 minutos a pie de Vallersvik Beach.
Ubicado en Åsa, en la región de Halland, y con acceso cercano a Brataviken Beach dentro de una distancia de 1.7 km, Åsa Jutegård tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas, bicis gratuitas...
Situado en Frillesås, a 14 minutos a pie de Torstenvik beach, Pensionat Frillesberg cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Frillesås, a pocos pasos de Vallersvik Beach, Vallersviks Vandrarhem Änggården tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Onsala, a 38 km de Liseberg, Gottskär Konferens - Event & Logi ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.