Este hotel boutique se encuentra a 500 metros de la terminal de ferris y de la estación central de Trelleborg. El aparcamiento fuera del hotel está sujeto a disponibilidad.
Idala Gård se encuentra en Trelleborg, a 35 km de Malmo Arena, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Clarion Collection Hotel Magasinet ocupa un antiguo granero de 1904 situado en el centro de Trelleborg, justo enfrente de la terminal de ferris de Trelleborg.
Sylwia
De
Polonia
La cena fue muy buena, variada y de buena calidad. Salíamos pronto por la mañana y nos prepararon unos bocadillos muy buenos para el viaje, fruta y zumos. Todo muy recomendable.
Quietly situated 200 metres from Trelleborg Ferry Terminal, this hotel is 4 km from the sandy Dalabadet Beach. It offers free WiFi, a bar, as well as bright and fresh rooms with quality beds.
alejandro
De
España
que está a 300 metros del ferry y se puede ir andando en 3 minutos
Fontänens Bed & Breakfast está en Trelleborg, a 29 km de Centro comercial Triangeln y a 30 km de Malmo Arena. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la sauna.
Åkarpsvägen Vacation Home se encuentra en Trelleborg y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 34 km de Malmo Arena, dispone de jardín y parking privado gratis.
Cosy cottage by the south coast, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Trelleborg con wifi gratis y vistas al mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.