Set in Stockholm’s beautiful archipelago, first-class hotel and conference centre Fågelbrohus offers a historic setting in Värmdölandet, just a 35 minute drive from the centre of Stockholm.
El Siggesta Gård se encuentra en la campiña de Värmdö y ofrece solárium, aparcamiento, sauna que se puede reservar y bañera de hidromasaje. Hay WiFi gratuita.
Lillstuga Strömma, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín y terraza a unos 30 km de Museo Sueco de Fotografía (Fotografiska).
Sea view Myttinge, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y terraza a unos 40 km de Museo Sueco de Fotografía (Fotografiska).
STF Lillsved se encuentra en Värmdö, a 40 km de Museo Sueco de Fotografía (Fotografiska), y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Marina
De
Suecia
Me encanto todo pero lo que más me gusto fue conocer a otros huéspedes encantadores.
Krok está en Värmdö y ofrece alojamiento con wifi gratis a 31 km de Estadio Tele2 Arena, a 33 km de Palacio Real y a 34 km de Museo del Ejército de Suecia.
Sjöstuga Myttinge, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y terraza a unos 40 km de Museo Sueco de Fotografía (Fotografiska).
Sjöstuga, Archipelago Beach House, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Värmdö con wifi gratis y vistas al mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.