Apartma kašča está ubicado en Domžale, a tan solo 20 km de Estación de tren de Liubliana, y tiene alojamiento con un jardín y una terraza, además de cocina compartida.
Penzion Gostilna Keber está ubicado en Domžale, a 13 km de Estación de tren de Liubliana, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
El Ljubljana Resort está situado en un gran parque de 7 hectáreas, a 5 km del centro histórico de Liubliana, y cuenta con un complejo de piscinas con más de 60 efectos de agua.
El Hotel Vegov Hram alberga un restaurante a la carta y está en Dol pri Ljubljani, a unos 18 km del centro de Liubliana. Ofrece wifi gratis en todas las habitaciones.
Hotel Sporn está ubicado en Radomlje, a 18 km de Estación de tren de Liubliana, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Hiša TRELC- sobe está ubicado en Komenda, a 20 km de Estación de tren de Liubliana, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
Hotel Harmonija SPA & FREE PARKING está ubicado en Mengeš, a 14 km de Estación de tren de Liubliana, y tiene servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libre de humo, un jardín, wifi gratis...
El hotel en general está bien, aunque nuestra experiencia no fue satisfactoria por varios motivos, que vamos a relatar a continuación, los cuales hacen que no volveríamos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.