El Hotel Čingov Slovenský raj está situado a la entrada del famoso parque nacional del Paraíso Eslovaco, a 6 km de Spišská Nová Ves y del parque nacional de los Altos Tatras.
Ubicado en Smižany, a 36 km de Spis Castle, Park Hotel Čingov tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Situado en Smižany, a 36 km de Spis Castle, Villa Pinus Slovenský raj - Hotel Čingov dependance cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Smižany, en la región de Košický kraj, y con acceso cercano a Spis Castle dentro de una distancia de 28 km, Ubytovanie Zuzana tiene hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos...
Establecido en Smižany, a 29 km de Spis Castle, Penzión Mária ofrece hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Ubicado en Smižany, a 28 km de Spis Castle y 37 km de Dobsinska Ice Cave, Studio agnieszka 1 tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista al jardín.
Situado en Spišská Nová Ves, a 25 km de Spis Castle, Hotel Preveza cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Establecido en Levoča, dentro de una distancia de 18 km de Spis Castle y a 42 km de Dobsinska Ice Cave, Boutique hotel Pracháreň ofrece hospedaje con una terraza y WiFi gratis en toda la propiedad,...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.