El Hotel Altenberg, situado junto a un bosque y al borde del parque nacional del Bajo Tatra, ofrece una zona de spa con baño de vapor, sauna y 2 piscinas pequeñas.
Establecido en Staré Hory, a 47 km de Kremnica Town Castle, Pri Piecke penzión a reštaurácia ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
La pequeña Pension St. Maria está situada 15 km al norte de Banska Bystrica, en el parque nacional de Velka Fatra y Nizke Tatry/Bajos Tatras, y ofrece 2 edificios y un jardín con un arroyo en el...
Ubicado en Staré Hory, en la región de Banskobystrický kraj, y con acceso cercano a Kremnica Town Castle dentro de una distancia de 48 km, Apartmany St.
Ofreciendo instalaciones para parrilladas y vista al jardín, Chata Donovaly está situado en Staré Hory, a 49 km de Kremnica Town Castle y a 26 km de wooden church Hronsek UNESCO.
El Residence Hotel se encuentra a 400 metros de las pistas de esquí más cercanas, en la estación de esquí de Donovaly, en las montañas del Bajo Tatra, y ofrece habitaciones y apartamentos con balcón y...
El Wellnes Hotel Sport se encuentra en la zona de esquí de Donovaly, a 10 minutos a pie de las pistas de esquí de Nova Hola, y ofrece spa con piscina cubierta, sauna y gimnasio.
Located in the Low Tatras National Park, Horsky Hotel Encian offers a restaurant, for a fee you can access the wellness area with a hot tub, a sauna and massages.
El Horský Hotel Sachticka, situado en Banská Bystrica, tiene una piscina con corriente, pistas de tenis, saunas, baños de vapor, bañera de masaje, centro de fitness y caballerizas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.