Establecido en Súľov y con Strečno Castle a 39 km, Apartmány Súľov 183 ofrece check-in y check-out exprés, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza.
Está rodeada por el parque nacional de Mala Fatra. El Sport Wellness Hotel Diplomat es un establecimiento moderno que alberga apartamentos de lujo con terraza amplia orientada al sur y piscina...
Situated next to Spa Aphrodite, newly renovated Aphrodite Palace is set in the centre of Rajecke Teplice. It offers rooms with free WiFi. Aphrodite Palace rooms include a seating area and a work desk....
El Podhradie Hotel goza de una ubicación tranquila en la zona de Povazske Podhradie, en Povazska Bystrica, y ofrece habitaciones luminosas y acogedoras con TV LCD vía satélite, minibar y conexión...
El Hotel Encian está situado junto al lago de los Cisnes, en Rajecke Teplice, a 100 metros del spa termal Aphrodite, y ofrece un restaurante con bar y habitaciones con TV de pantalla plana vía...
Establecido en Lietavská Svinná, a 21 km de Strečno Castle, Penzión Zemanov dvor ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Apartmán Rajecké Teplice está establecido en Rajecké Teplice, a 12 km de Lietava Castle y 17 km de Budatin Castle, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Útulný Apartmán Katka Rajecké Teplice está ubicado en Rajecké Teplice, a tan sólo 26 km de Strečno Castle. Y tiene hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.