El Hotel Bow Garden, situado a solo 100 metros del centro histórico de Komarno, alberga un elegante restaurante con terrazas que sirve cocina europea. Alberga un gimnasio y una bolera.
antonio
De
España
No me gustó nada. El hotel no tiene nada que ver con lo que se anuncia, está sucio, viejo, mal cuidado.
El Litovel se encuentra en el centro de Komárno y ofrece alojamientos modernos, servicio de enlace con el aeropuerto, WiFi gratuita y recepción 24 horas.
EDUARDO TRILLA
De
España
Mas que un hotel es una pensión agradable en una población no turística.
Nos dieron una habitación sin balcón en planta baja, pero al solicitarlo nos dieron otra en el primer piso con balcon.
Aparcamiento en la calle frente al hotel
El Hotel Banderium se encuentra en pleno corazón de Komárno y ofrece un bonito patio y un restaurante de cocina local. El hotel dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos.
Juan-Felipe
De
España
Muy recomendable, el trato del personal, las instalaciones, la localización. Todo muy muy bien.
El Hotel Stardust, situado en un edificio histórico en el centro de Nove Zamky, a 200 metros de la plaza principal, alberga un casino. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel Hubert se encuentra en las afueras de Nové Zámky, a unos 10 minutos del centro de la ciudad, y ofrece habitaciones acogedoras. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.
Khemo Arjan
De
España
Me quedo con la simpatía del personal, son simplemente encantadores, serviciales y muy profesional. También decir que el alojamiento cumple a la perfección con habitaciones grandes, limpias y cómodas. Repetiré.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.