Situado en Trebišov, a 37 km de Zemplinska Sirava, Wellness hotel Mestská plaváreň cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido a 36 km de Zemplinska Sirava y a 49 km de Kosice Train Station, Penzión LABA ofrece habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Trebišov.
Establecido en Trebišov, a 32 km de Zemplinska Sirava, Penzión MELIS ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
La Penzión Precedens, situada en Malý Ruskov, dispone de piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita. Alberga un bar restaurante que sirve cocina húngara.
Este hotel de 4 estrellas con aire acondicionado se encuentra a 1,5 km de la estación principal de tren de Michalovce y a 20 minutos a pie del Museo Zemplin.
Establecido en Michalovce, a 13 km de Zemplinska Sirava, Hotel ZEMPLEN ofrece hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Establecido en Dargov, a 31 km de Kosice Train Station, Hotel Biele Studničky Dargov ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Situado en Sečovce, a 32 km de Kosice Train Station, Penzion Bowten cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
El Chaty Aqua Maria ofrece piscina exterior de temporada y alojamiento en Veľaty. Todos los días se sirve un desayuno a la carta. También hay un jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.