Apartmán Greywood se encuentra en Vitanová, a 25 km de Montaña Gubalowka y a 29 km de Estación de tren de Zakopane, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Penzion Zelený Dom se encuentra en Vitanová, a 24 km de Montaña Gubalowka, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Ubytovanie Erika se encuentra en Vitanová, a 25 km de Montaña Gubalowka, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Guillen
De
España
Es muy amplio,lugar tranquilo y fácil de localizar.
Puedes aparcar la moto dentro de sus instalaciones.
Hotel Roháč está en Trstená, a 29 km de Castillo de Orava, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Miguel Ángel
De
España
El hotel es muy correcto en cuanto a limpieza y trato del personal. La ubicación no puede ser mejor en Trstená. Debajo tiene una pizzería y un restaurante en el que pueden comerse especialidades eslovacas.
Penzión Skorušina está en Brezovica, a 32 km de Montaña Gubalowka, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y pista de tenis.
El Oravský Háj Garden Hotel & Resort se encuentra en la tranquila campiña de la región de Orava y ofrece piscina cubierta gratuita, bañera de hidromasaje, tratamientos de masaje y tumbonas por un...
MEANDER THERMAL & SKI REZORT ORAVICE está en Oravice, a 32 km de Montaña Gubalowka, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.