Situado en Ziguinchor, Kër Adja ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un salón compartido.
Ubicado en Ziguinchor, Camping Casamance tiene hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, y acceso a un jardín con un área para parrilladas.
Karlos
De
España
Lugar muy bonito. Personal muy amable. No está cerca del centro pero un taxi te cobra 500 francos que es menos de 1 euro. Si pides comida o cena te lo preparan y es buenísima (obvio se paga a parte). Muy recomendable para estar tranquilamente en Zinguinchor. Todos los días limpian la habitación. Habitaciones muy amplias.
Establecido en Ziguinchor, Casa Motel cuenta con un jardín. El motel ofrece vistas al río, terraza y una recepción abierta las 24 horas, además de que WiFi gratis está disponible.
Appartement familial spacieux avec climatisation está establecido en Ziguinchor, tiene vista al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Ziguinchor, Chambre privée meublée climatisée tiene un jardín, salón compartido y WiFi gratis. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas al jardín.
El Hôtel Kadiandoumagne cuenta con un jardín tropical a orillas del río Casamance, en Ziguinchor. Ofrece piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Contando con hospedaje con un patio, Résidence Tilibo está ubicado en Ziguinchor. Este departamento tiene una terraza, además de WiFi gratis. El aeropuerto de Ziguinchor está a 3 km de distancia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.