Domus Praia Jalé está a pocos pasos de Praia Jale y ofrece alojamiento conjardín, restaurante y recepción 24 horas. Hay wifi gratis. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas al mar.
Hotel Campismo Praia Grande está en Monte Carmo y cuenta con vistas al mar, jardín, bar y zona de barbacoa. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. En el camping se sirve un desayuno...
Claudia
De
España
Una experiencia muy especial, el lugar es muy bonito, se ubica dentro de Praia grande. Dormir en la playa con el sonido del mar es espectacular, además tiene un mirador desde el que puedes disfrutar de unas vistas increíbles del pico Cao grande. Además las instalaciones son muy cómodas, pero sin duda lo mejor de todo es Tomás, el dueño, sin duda se encargará de que te adaptes y entiendas el ritmo de Santo Tomé, es un placer disfrutar de un café, una cerveza y una buena charla con el, además las cenas son de 10!!!!
Gombela Ecolodge and Farming está en São Tomé, a pocos pasos de Praia Piscina, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Big Mama's Little House Casa da Mãe Grande está en Porto Alegre y cuenta con vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, terraza y bar.
Rosana
De
España
Big Mama ha sido un lugar perfecto para alojarme en porto alegre. Puedes preferir un bungalow en la playa pero no tendrias ja oportunidad de conocer a
La gente de Porto Alegre. Esta ubicado Cerca de las playas y de la comunidad. Para mí tiene todo lo necesario y me he sentido como en mi casa.
Gracias especiales a Sonya por todo su ciudado. Me ha hecho sentirme como una más. He sido Féliz en Big Mama y en Porto Alegre.
N`Guembú Nature Resort está en Porto Alegre, a 9 min a pie de Praia Cabana, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y restaurante.
Roça São João dos Angolares se encuentra en Santa Cruz y ofrece wifi gratis, jardín y restaurante. Algunas unidades disponen de terraza y/o balcón con vistas a la ciudad o al mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.