Ofreciendo vista al mar, Mai Rut Beach Eco Resort and Camping en Ban Nong Wiwat ofrece hospedaje, un jardín, una zona de playa privada, una terraza y un restaurante.
Ubicado a menos de 1 km de Banchuen Beach, Mai Rut Beach Eco Camping cuenta con hospedaje con un jardín, un bar y una cocina compartida para tu conveniencia.
Fantini
De
Tailandia
100% recomendable para quien quiera estar unos días en la naturaleza, descansar y encontrar paz. Es el lugar perfecto para desconectar y conectar con lo simple. En la playa estás prácticamente solo. Tenes todo el mar para vos. Todos los días se ve el sol caer y es increíble. Me alojé en la carpa y es muy cómodo el colchón. Si la abrís bien se ventila Perfecto y a la noche disfrutas del fresquito. Por la mañana hace calor, pero tenes el mar a unos pasos. La comida que ofrecen es muy rica.
Establecido en Ban Mai Rut, a pocos pasos de Banchuen Beach, De VeraNiO Resort ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un gimnasio y un restaurante.
El Mairood Resort ofrece alojamiento acogedor con una decoración de estilo tailandés en la provincia de Trat. Este establecimiento alberga una piscina al aire libre y un restaurante.
Ofreciendo vista a la montaña, LAN LAY Resort (ลานเล รีสอร์ท) en Ban Mai Rut tiene hospedaje, bicis gratuitas, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido y un restaurante.
Limlay House Trat está ubicado en Khlong Yai. El resort tiene tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía. En el resort, cada habitación incluye aire acondicionado y un baño privado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.