隱君子的撒野 se encuentra en Chu-tzu-chiao, en la región de Kaohsiung, a 15 km de Parque temático E-Da World. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Spring Hill Resort está en Tianliao, a 15 km de Templo Neimen Zihjhu, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
El Wei Feng Hotel-Kaoshiung, situado en Kaohsiung, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. En las inmediaciones hay una gran variedad de sitios para comer.
Este establecimiento boutique se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Nan Tse y ofrece suites amplias con aire acondicionado y conexión gratuita a internet por cable.
莉莉的家 Lilys - 高雄橋頭老街民宿 se encuentra a 10 km de Lotus Pond y ofrece salón de uso común y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Chateau Motel & Spa - Nanzi, que se encuentra a 8,8 km de Lotus Pond y a 10 km de Parque temático E-Da World, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Nanzi.
El J-HOTEL se encuentra a solo 6 minutos a pie de la estación de tren de Kaohsiung y ofrece habitaciones clásicas y un restaurante buffet que sirve platos occidentales y locales.
Alba
De
España
El alojamiento estaba muy bien ubicado y con todo lo necesario. La cama era extra grande y muy cómoda.
El Long Siang Hotel está situado a solo 3 minutos a pie de la estación MRT Kaohsiung Arena (línea roja) y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. Dispone de mostrador de información turística.
Martín
De
Argentina
Lo elegimos por la ubicación, por el precio y porque la habitación se veía muy linda. Cumplió muy bien en los primeros dos ejes. La ubicación es bárbara, a un par de cuadras del subterráneo, en un barrio con muchos comercios y cafés, con un 7-eleven en la esquina. El precio estaba entre lo más económico en la zona. Pero la habitación que nos tocó no tenía ni punto de comparación con las fotos publicadas y, a juzgar por el estado y el confort que ofrece, tendría que costar menos. Como siempre, el personal fue amable. Y debo decir que nos resolvieron de buena gana los inconvenientes con los que fuimos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.