El Mingchishanzhuang está situado en la vegetación de la zona recreativa del bosque de Mingchih y ofrece habitaciones y chalets aislados con entramado de madera.
El Chilan Hotel está situado en la exuberante montaña, junto al famoso Guesthouse de Chiang Kai-Shek. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito.
Black Chimney está en Datong y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
逢春園Feng Chun Villa está en Datong y dispone de vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Shan Quan Zhi Lian Homestay está en Datong y dispone de vistas a la montaña y wifi gratis a 19 km de Estación de tren de Luodong y a 30 km de Estación de tren de Jiaoxi.
亮院子旅墅 Bright Courtyard se encuentra a 19 km de Estación de tren de Luodong y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
宜荷山宿 ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y TV de pantalla plana, y está a 19 km de Estación de tren de Luodong y a 31 km de Estación de tren de Jiaoxi.
玉蘭函館民宿Yulan Hokodate se encuentra a 22 km de Estación de tren de Luodong y ofrece jardín y salón de uso común, además de alojamiento con balcón y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.