Establecido en Gangshan, en la región de Kaohsiung Area, 梨幸日和 Good Days in Liko ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El Wei Feng Hotel-Kaoshiung, situado en Kaohsiung, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. En las inmediaciones hay una gran variedad de sitios para comer.
Este establecimiento boutique se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Nan Tse y ofrece suites amplias con aire acondicionado y conexión gratuita a internet por cable.
Establecido en Chu-tzu-chiao, en la región de Kaohsiung Area, y con acceso cercano a E-Da World dentro de una distancia de 15 km, 隱君子的撒野 ofrece hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos...
Establecido en Kaohsiung, a 11 km de Lotus Pond, Chateau Motel & Spa ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Ubicado a 8.8 km de Lotus Pond y a 10 km de E-Da World, Chateau Motel & Spa - Nanzi ofrece habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Nanzi.
El J-HOTEL se encuentra a solo 6 minutos a pie de la estación de tren de Kaohsiung y ofrece habitaciones clásicas y un restaurante buffet que sirve platos occidentales y locales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.