Contando con hospedaje de 3 estrellas, Home2 Suites By Hilton Battle Creek, Mi está situado en Battle Creek, a 8.4 km de Kellogg Arena y a 24 km de American Museum Of Magic.
Situado en Battle Creek y con Kellogg Arena a 9.2 km, Country Inn & Suites by Radisson, Battle Creek, MI cuenta con check-in y check-out exprés, habitaciones para no fumadores, un gimnasio, WiFi...
Este hotel, situado en el centro de Battle Creek, a 15 minutos en coche del parque zoológico Binder, cuenta con piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje y centro de fitness.
Ubicado en Battle Creek y con Kellogg Arena a 8.7 km, Courtyard by Marriott Battle Creek tiene check-in y check-out exprés, habitaciones para no fumadores, un salón compartido, WiFi gratis en toda la...
Situado en Battle Creek, a 8.7 km de Kellogg Arena, TownePlace Suites by Marriott Battle Creek cuenta con hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un gimnasio y un salón...
Ubicado en Battle Creek y con Kellogg Arena a 1 minutos a pie, Doubletree By Hilton Battle Creek tiene servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un restaurante, WiFi gratis en toda la...
Contando con hospedaje de 3 estrellas, Holiday Inn Battle Creek by IHG está establecido en Battle Creek, a 24 km de American Museum Of Magic y a 8.2 km de Battle Creek Amtrak Station.
Contando con hospedaje de 3 estrellas, Best Western Executive Inn está situado en Battle Creek, a 8.7 km de Kellogg Arena y a 24 km de American Museum Of Magic.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.