Bluff Dwellings Resort se encuentra en Bluff. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene piscina al aire libre, centro de fitness y bañera de hidromasaje.
Riccardo Paolo
De
España
El entorno del hotel es único y muy bonito. La habitación es amplia y limpia con una decoración muy bonita. Las vistas desde el balcón. La piscina.
El Mokee Motel se encuentra en Bluff y ofrece conexión WiFi gratuita. Hay TV de pantalla plana vía satélite en todas las habitaciones. Monument Valley está a 75,5 km del motel.
Maria del Carmen
De
España
Habitación más cómoda de lo que esperaba, limpia y amplia
El Bluff Gardens ofrece alojamiento con aire acondicionado en Bluff, Utah, a unos 24 km del monumento nacional Bears Ears. El establecimiento tiene patio.
Canyon Wren Bed and Breakfast está en Bluff y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Vanesa
De
España
Es la casa de Susan. Ella vive abajo y los huéspedes se quedan en la planta de arriba. Ella prepara el desayuno por las mañanas e incluso le pedimos tortitas y nos las hizo. Es una bellísima persona y un amor.
Este establecimiento está situado a 40 minutos en coche del Valle de los Monumentos y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Sus habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable.
Sandra
De
España
Las camas son de las mejores camas en las que he dormido en mi vida. Y el spa.
es un hotel súper bonito del que no pudimos disfrutar porque llegamos muy tarde por problemas en nuestro viaje (nos dejaron hacer el Check in fuera del horario, gracias!).
entra el desayuno pero no pudimos disfrutar de él porque salimos muy pronto a ver amanecer en monument valley… una pena porque es un hotel con mucho encanto. habitaciones muy bonitas, cómodas y grandes. A 1 hora de monument valley.
Es una vivienda particular. La casa es original y muy diferente a un hotel de carretera. El desayuno que prepara la señora te lo hace como si fuera nuestra madre, excelente. Te atiende en todo momento muy bien y tienes disponibilidad en todo.
Era un día especial para nosotras y el hotel superó las expectativas. Las habitaciones son grandes, las vistas desde el porche son preciosas y tienen una gran piscina.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.