Lighthouse Cabins Maine está en Bass Harbor, a 29 km de Parque de Agamont, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Ignasi
De
España
Maravilloso. Nuevo y limpio como acabado de estrenar. Muy, muy, muy tranquilo, cómodo, bien situado. El propietario nos hizo un recibimiento inmejorable. Se conoce muy bien la zona y sabe aconsejar visitas y excursiones. No nos queríamos marchar!
Oakland House Seaside Inn & Cottages está en Brooksville, a 45 km de Fort Knox State Historic Site, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Este hotel se encuentra en la isla de Mount Desert, en Northeast Harbour, a 2 km de las rutas de senderismo del parque nacional de Acadia y a 19 km de la playa Sand, donde se puede nadar.
Neus
De
España
La ubicación para visitar la zona.
La habitación es grande y esta en un enclave hermoso.
El Lindenwood Inn se encuentra en Southwest Harbor y ofrece una piscina exterior de temporada. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de TV.
The Eggemoggin Reach Inn se encuentra en Brooklin, a 50 km de Fort Knox State Historic Site, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Hidden Gem Cottage Near Blue Hill Peninsula, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Brooklin con wifi gratis y vistas al jardín. Fort Knox State Historic Site está a 43 km de la casa o chalet.
Woodland Apartments - Acadia National Park se encuentra en Tremont, en la región de Maine, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.