El The Lodge at Loon Lake está situado en Chestertown y ofrece una zona de playa privada. También ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de TV y balcón con vistas al lago.
Establecido en Chestertown y con Fort William Henry a 41 km, Friends Lake Inn ofrece servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis y un salón compartido.
Con Fort William Henry a sólo 13 km, Lake George Escape tiene hospedaje, restaurante, una alberca al aire libre por temporada, una zona de playa privada y un bar.
Establecido en Warrensburg, a 12 km de Fort William Henry, The Bond 1786 Inn ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
The Alpine Lodge se encuentra en North Creek y sirve desayuno continental gratuito. En esta zona de pueden hacer muchas actividades, como ir a esquiar.
Ubicado en North Creek, a 42 km de Fort William Henry y a 49 km de Six Flags Great Escape And Splashwater Kingdom, Gore Mountain Lodge tiene hospedaje climatizado con WiFi gratis, un bar y...
Situado en Schroon Lake, a 6 minutos a pie de Schroon Lake Beach, Lodge at Schroon Lake cuenta con hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, una zona de playa privada y un...
Situado en Lake George, a 6 km de Fort William Henry, Depe Dene Lakeside Resort cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, una zona de playa...
Este complejo frente al mar de Lake George se encuentra en Diamond Point, Nueva York, y cuenta con playa privada y piscina climatizada al aire libre de temporada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.