Este hotel está situado frente a la playa de Corolla, en Carolina del Norte, y cuenta con piscina al aire libre y piscina cubierta. También ofrece conexión WiFi gratuita y desayuno continental diario....
Nestled between the Atlantic Ocean and Currituck Sound, this oceanfront retreat offers a variety of accommodations, each featuring private balconies or patios with ocean, sound, or resort views.
Carolina
De
Estados Unidos
Instalaciones muy bien, tamaño de la habitación excelente. La playa está espectacular
Naut in Kansas CB5 se encuentra a 13 min a pie de Currituck Beach y ofrece alojamiento en Corolla con acceso a una bañera de hidromasaje. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón.
juanafer
De
Estados Unidos
Nos gusto mucho la casa, es muy amplia y tiene todo lo necesario para pasar unos dias estupendos cerca del mar en Outer Banks.
Perfecto para 4-6 personas.
Shore Beats Work, que está en Corolla, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada. La casa o chalet está a 7 min a pie de Corolla Beach.
Beacon Quarters by KEES Vacations está en Corolla, en la región de Carolina del Norte, cerca de Corolla Beach y Currituck Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Cozy Currituck Home with Fire Pit near Ferry! está en Currituck y ofrece spa y centro de bienestar. Se puede disfrutar de la wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.