Este lodge ofrece recepción 24 horas y se encuentra en el cruce de la autopista 395 y la autopista 120 Tioga Pass, en Lee Vining. La entrada este del parque nacional de Yosemite está a 21 km.
Rainbow Ridge B - 1BR/1BA está ubicado en June Lake, a solo 21 km de Yosemite Tioga Pass, y ofrece alojamiento con vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Rr-interlaken 29 queda aproximadamente a 21 km de Yosemite Tioga Pass y ofrece alojamiento con vista a la montaña, balcón y cafetera. Este alojamiento con vista al lago tiene patio.
La entrada este del parque nacional de Yosemite está a 30 minutos en auto del lodge. Todas las habitaciones disponen de conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana por cable.
Este complejo está situado en June Lake, a 19,3 km de la entrada oriental del parque nacional de Yosemite, y ofrece conexión de wifi gratis, pileta cubierta, restaurante y spa.
El Heidelberg Inn está situado en June Lake. Todas las habitaciones de este complejo están equipadas con TV. Todas las habitaciones incluyen baño privado.
Rr-interlaken 26 queda aproximadamente a 22 km de Yosemite Tioga Pass y ofrece alojamiento con vista a la montaña, balcón y cafetera. Tiene vista al lago y wifi gratis en todo el alojamiento.
Habitación cómoda, muy limpia. El personal es muy amable y el pueblo es muy agradable, sobretodo la cafetería cercana al hotel y el restaurante. Los baños, aunque son compartidos con otras cabañas son de uso individual (solo hay uno para mujeres) y es muy práctico y limpio. Tuvimos la suerte de que no había nada más así que fue cómodo.
Un lugar con encanto a las puertas del parque Yosemite. Si quieres el típico pueblo americano este es tu sitio. En los alrrededores preciosa naturaleza allí por donde vayas. Restaurantes pegados al hotel muy recomendables.
Esta al lado de Yosemite. La cama era muy cómoda aunque no tan grande como otros hoteles. Calefacción puesta al llegar, que se agradece por el frío de la zona.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.