Lochsa Lodge tiene vistas a la montaña y está en Lolo. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza solárium.
Juan
De
España
La tranquilidad del lugar, en mitad de una reserva india rodeada de naturaleza. Las cabinas son bonitas y están bien por dentro. La parte central donde esta la recepción y el restaurante están bien diseñados y son agradables, con su terraza
The Lodge at Lolo Hot Springs está en Lolo, en la región de Montana. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Este hotel, situado a 11 km del aeropuerto internacional de Missoula, conexión WiFi gratuita y un desayuno continental gratuito que incluye gofres y rollos de canela.
José Manuel
De
España
el precio y la habitación estaba muy limpia y cómoda
El hotel Sleep Inn se encuentra en las montañas Rocosas del oeste de Montana, a solo 4,8 km de la Universidad de Montana, donde se encuentra el Montana Grizzlies.
Este motel se encuentra a 3,2 km del Museo Histórico de Fort Missoula y dispone de habitaciones con conexión WiFi gratuita. Se ofrece café y magdalenas por las mañanas. Hay aparcamiento gratuito.
Este hotel está situado en Missoula, Montana, a 10 minutos en coche de la estación de ocio y esquí de Snowbowl. Cuenta con piscina cubierta, gimnasio y conexión WiFi gratuita en todas las...
Just 8 minutes’ walk from the University of Montana, Days Inn and Suites by Wyndham Downtown Missoula-University features an on-site restaurant and WiFi access (charges might apply).
Thalía
De
Colombia
No se realizó aseo al cuarto ninguno de los 5 días que estuve hospedada, no se sacó la basura, no nos cambiaron toallas, no nos abastecieron de elementos de aseo personal, todo muy mal.
My Place Hotel-Missoula, MT está en Missoula, a 10 km de University of Montana, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y...
Ronal
De
Estados Unidos
Necesitan poner Internet en los tv para ver Netflix o YlouTube
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.