Esta posada histórica está situada a solo 1 milla del Middlebury College y cuenta con un centro de spa y bienestar de servicio completo y un restaurante. Las Montañas Verdes están a 10 millas.
Establecido en Middlebury, a 49 km de Mad River y a 17 km de Branbury State Park, Swift House Inn ofrece hospedaje con aire acondicionado, WiFi gratis, y acceso a un jardín con una terraza.
Ubicado en Middlebury, en la región de Vermont, y con acceso cercano a Mad River dentro de una distancia de 41 km, Robert Frost Mountain Cabins tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas,...
Situado en Vergennes, a 38 km de University of Vermont, Strong House Inn cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Situado en Bristol, dentro de una distancia de 50 km de University of Vermont y a 31 km de Mad River, Bristol Suites cuenta con hospedaje con un gimnasio y WiFi gratis en toda la propiedad, así como...
Establecido en Shoreham y con Mount Independence State Historic Site a 16 km, Shoreham Inn Bed & Breakfast ofrece un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis y un bar.
Establecido en Brandon, a 44 km de Killington Mountain, The Brandon Inn ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón...
Ubicado en Whiting, a 20 km de Mount Independence State Historic Site, The Four Pillars Farmstead tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.