Located on O’Hare International Airport grounds, this hotel offers an indoor walkway to domestic terminals and the Blue-line train station, offering easy access to downtown Chicago.
Javier
De
España
Habitación con un frío insoportable y calefaccion no funciona.
Ducha sin apenas presión de agua.
Este hotel, que ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas y un espacio de reuniones de más de 5.100 m², está situado en Rosemont, justo enfrente del Centro de Convenciones Stephens y a unos...
BERTA
De
Chile
Cercanía al aeropuerto y al outlett y traslado gratis
Este hotel de suites está situado a 1,6 km del Allstate Arena y a 5 minutos del aeropuerto internacional de Chicago-O'Hare, y ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y conexión WiFi...
Este hotel en Rosemont, situado a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional O'Hare, ofrece un servicio de traslado al aeropuerto gratuito y habitaciones con TV por cable y conexión a...
Este hotel contemporáneo, conectado con el Centro de Convenciones Donald E.
cristan
De
Panamá
Muy ruidoso se escucha todo lo pasa en el lobby, todo muy viejo, el aire acondicionado muy ruidoso,los aviones se escuchan muy fuerte, no tiene ventanas acústicas, la comida del restaurante Red de muy baja calidad y cara ademas.
La tv tiene un spot promocional del hotel que muestra a hombres homosexules besándose, jamas llevaría a mi familia nuevamente a un Hayatt
Este Residence Inn se encuentra junto al estadio Allstate Arena y ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto O'Hare de Chicago, situado a 3 millas en coche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.